Temporada 2012 - 2013

Temporada 2012 - 2013
Penya Coferers

domingo, 23 de enero de 2011

PARTDIO COFERES - MESON IBERICO COMENTARIO PARTIDO

COMENTARIO DEL PARTIDO OFRECIDO POR ABEL ( EL RULLO )

PENYA COFERERS 5 - 0 MESON IBERICO

ALINEACIÓN: Frank, Carlos "Rubio", Beso Jose, Beso Carlos, Ferrer, Bob, Rullet (Arañi), Abel, Roig, Rubenet, Juanito (Vicent).

Goles: Rubenet (4), Beso

Partido disputado el domingo en la Runa, con un frío invernal, pero que no impidio que volvieramos a salir victoriosos con los 3 puntos.
El partido se presentaba a priori muy fácil para los locales, ya que el equipo visitante solo contaba con 9 efectivos. Comenzó el partido con algo de retraso, ya que estuvimos a punto de suspender el partido por falta de efectivos del equipo visitante. Empezó el partido y era el equipo local el que llevaba el mando del partido (es normal, si pensamos que eran más jugadores) con muchas y claras llegadas al área visistante, pero no llegabamos a materializar esas ocasiones en gol. Los minutos hiban pasando y era custion de tiempo que llegarán los goles y así fue, gran triangulación entre Bob y Juanito, en la que Bob realiza un pase de la muerte y Rubenet solo tiene que empujar la pelota al fondo de la red. El equipo local iba llegando al área visitante con mucha claridad pero no terminaban de terminar esas jugadas en gol, unas veces por el portero y otras por la mala suerte. El segundo gol también fue obra de Rubenet, quien no perdona ante el portero, subiendo el 2-0 con el que llegariamos al descanso. En la segunda parte más de lo mismo muchas ocasiones y pocos goles. El tercer gol fue obra del Beso, quien de gran chut cruzado introduce el balón en el fondo de la red, subiendo el 3-0 en el marcador. El cuarto gol sería otra vez obra de Rubenet, y el quinto y definitivo gol también seria obra del "pichichi" dels Coferers, que con un poco de suerte introduce el balón por arriba del portero, realizando el difinitivo 5-0 con el que terminó el partido.
Felicitar al equipo visitante quien con únicamente 9 efectivos nos a jugado un gran partido y no nos lo a puesto nada facil. Recordar también que la semana que viene no hay liga, ya que disputaremos partido de copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clasificación Actuzalizada

ESTA PROXIMA SEMANA SE ACTUALIZARA