Temporada 2012 - 2013

Temporada 2012 - 2013
Penya Coferers

domingo, 9 de enero de 2011

DERDI ENTRE COFERES Y EURODIS 6 ENERO 2011

EURODIS 0 - 7 PENYA COFERERS

ALINEACIÓN: Nabet, Caste, Beso Jose (Roig), Beso Carlos (Chichi), Ferrer, Pous, Rullet (Poldo), PacheR (Rubio), Bob, Rubenet, Juan (Julio)

Goles: Juan, Rubenet (2), Pous, Julio, Bob, Ferrer

Partido disputado la mañana festiva de Reyes, en el municipal la"Runa" de Rafelcofer, partido aplazado correspondiente a la jornada 1ª, en el que se enfrentaban los dos equipos del pueblo.
El partido comenzó con miedo y mucho respeto en ambos equipos, ya que en el último derbi que disputarón quedarón 3-3 y ambos equipos querían llevarse la victoria esta vez.
El primer gol del partido llegó, con una serie de pases entre PacheR y Rullet y este último centra el balón dentro del área y el defensa del equipo local no llega a despejar bien el balón, y la pelota le llega a Juan, quien delante de la porteria no perdonaria para subir el primer gol al marcador. A partir de este gol el equipo visitante, en este caso els Coferers, le había perdido el miedo al partido y comenzaban a trazar y a llegar con mucha claridad al área del equipo local, y en una de esas llegadas Rubenet deja sentado a Pastor, y este desde el suelo toca la pelota con la mano, penalti que transformaria el mismo Rubenet, para subir el 0-2 en el marcador. El equipo local no daba ni mucho menos el partido por perdido e intentava llegar al área visitante, mediante triangulaciones de los medios. El equipo local en una de esas llegadas, su medio realiza un gran pase al hueco para Garci, y el defensa visitante el Besonet, toca la pelota con la mano y penalti, penalti que lanzaria Adrián, por arriba de la porteria. Esto era un aviso de que el equipo local no hiba a dar el partido por perdido tan facilmente, pero el Coferers iba llegando con mucha claridad y peligro una y otra vez al área local, y Pous, hizo el 0-3 con el que se llegaría al descanso con un fuerte disparo en el que el balón se coló por la misma escuadra.
En el segundo tiempo entrarón jugadores de refresco en el equipo visitante, y seguian jugando muy bien con la pelota, tocando y tocando y de esta manera y al contragolpe Rubenet, le realiza el "pase de la muerte" a Julio, y este llegando desde atrás solo tiene que empujar el balón al fondo de la red, para subir al marcador el 0-4. El equipo visitante quieria meter más goles, y asi fue, el 5º gol fue obra de Rubenet quien remata de cabeza un gran centro. Pero todavia quedaba tiempo para otros dos goles, el 6º gol fue obra de Bob, quien de fuerte disparo desde el centro del campo sorprende por arriba al portero y con este golazo se ponia el marcador 0-6. Y todavia nos quedaba el último gol, obra de Ferrer, quien de dentro del área y de fuerte chut ajustado al palo izquierdo, imposible de parar para el portero, introducia el balón en el fondo de la red, subiendo el definitivo 0-7 en el marcador.
Gran partido de ambos equipos, gran victoria dels Coferers, y solo lamentar alguna jugada dura en algunos trances del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clasificación Actuzalizada

ESTA PROXIMA SEMANA SE ACTUALIZARA